Testimonios

Directo de la fuente

Antes de recibir e implementar los recursos de Ile me sentía sola en mi forma especial de ser y sentir. Por más de la mitad de mi vida me había acostumbrado a "lidiar" con mi sensibilidad y mi forma espiritual y única de ser, escondiendo ciertas facetas por miedo a ser "dañada", incluso por miedo a ser criticada por mis propios constructos mentales que se sanan cada día.


Gracias a la forma especial que tiene Ile de acompañarme, comprenderme y fundamentalmente honrar mi proceso con empatía y claridad, hoy puedo expresar mucho más de lo que me había imaginado que podía.


Cada mensaje, reto, libro, clase que ella imparte me transforma desde un nivel profundo que no se puede explicar con palabras, sí con resultados en mi vida día a día: más paz, alegría, amor a mí misma incondicional y a la vez saber que voy a tener siempre un hilo conductor en sus palabras y acompañamiento que no solo me va a guiar por siempre y para siempre, sino que me ayuda día a día a "afinar" el instrumento de mi don para poder tocar mi mejor música!


Gracias Ile por estar en mi vida, por ser todo lo que una persona puede necesitar en este camino de autoexploración, re-conocimiento y amor infinito a lo que somos y hemos venido a ser al mundo. ¡No me faltes nunca, TE AMO!"

Ana Cecilia Vera, Coach en Reingeniería de Vida y Mentora de Negocios de Transformación


Puerto Iguazú, Misiones. Argentina

Por medio de palabras, preguntas, información y su gran corazón Ileana logra conectar con el ser.
Llevo acompañándola a lo largo de su proceso, aprendiendo, riendo, llorando, cerrando ciclos y abriendo otros; y me siento acompañada, en confianza y siempre tiene una respuesta o palabra para darme ese empujón para seguir.
Por medio de su maravillosa voz y lindas palabras te cautiva, te hipnotiza y te apoya para sanar y trascender cualquier momento. Solo tengo palabras de gratitud con ella, gracias por tu amor, cariño y entrega, por el querer compartir tus experiencias, aprendizajes y conocimiento, por abrir tu corazón y ser parte de mi vida.

Andrea Gelvez
Fundadora "Educando con Amor"
Bogotá - Colombia

Si tuviera que definir en una palabra el contenido que encuentro en ILEANA SOLANO y COACHMYCET, lo definiría como NATURAL. Es un producto que surge de la naturaleza de un ser humano que ha transitado sus propios desafíos decantando el mejor aprendizaje.
El contenido es una variedad de emociones, sentimientos y colores, todo hecho con AMOR y GRATITUD por los aprendizajes que el universo ha dispuesto para el ser humano. Tengo el convencimiento del poder transformacional de esta información, si tu estas dispuesto a probar sus efectos en ti.

Yaned Muñoz Calderón
Fundadora "Libertad Boreal"
Bogotá - Colombia