Vidas Prestadas


Si la VIDA fuera algo más que NACER, CRECER, REPRODUCIRNOS y MORIR ¿Qué harías?.


Durante muchos años de mi vida creí que la vida se trataba de obtener recompensas. Fui programada para “complacer” al otro y a la sociedad; fui criada para cumplir reglas a la perfección (reglas impuestas por otros desde millones y millones de años atrás), pretendiendo siempre verme tan perfecta para asegurar “INCLUSIÓN”, “ACEPTACIÓN” y mi cupo en la “MANADA”. Y así aprendí a caminar, buscando premios al exterior, mientras iba permitiendo que mi esencia fuera consumida de a poco por una fachada falsa con un nombre, pero sin ninguna IDENTIDAD.


Miles de veces me he preguntado… ¿Y si esta treta de 100% MANIPULACIÓN de mi SER siempre se ha tratado de PRESERVAR EL ORDEN EN LA HUMANIDAD?...No sé tú pero YO siempre me he respondido: “Obvioooo”. ¿Te imaginas una raza humana, en esta realidad en tercera dimensión, en la que cada uno viva bajo sus propias reglas y sin CONSCIENCIA?.. La locura ¿Verdad?.


Un día empecé a descubrir que mi vida era el resultado de mis “aprendizajes”, y mientras eso sucedía fui descubriendo que existía una forma diferente de vivir, y que para ello primero debía lograr reconocer ¿Quién era ese SER detrás de la falsa fachada?, ¿Cuál era el significado y el sentido de mi propia EXISTENCIA? y ¿Qué era todo eso que ya había llegado a su fecha de expiración que debía empezar a desaprender?.


¿Te suena conocida esta historia?


¿QUÉ MÁS TE HAS TÚ EMPEZADO A CUESTIONAR?.. Sí.. TÚ que has empezado a DESPERTAR.



ILEANA SOLANO

Coach de Vida

MENTE Y CORAZÓN EN TRANSFORMACIÓN

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo