Soy adicta a mi MENTE


No sé si todos o una parte, de quienes hemos salido invictos luego de pasar por una adicción hemos logrado reconocer que la única manera de salir de allí es fortaleciendo nuestra voluntad a la RENUNCIA.


YO SIGO SIENDO UNA ADICTA A MI PROPIA MENTE, aun cuando he logrado ganarle varias batallas.


Le CREÍ cuándo me dijo que no había otra forma de vivir que aquella que se repite una infinidad de veces y SUFRÍ. Pero cuando logré renunciar a creer que era la única salida, empezaron a llegar las opciones para salir de allí.


Le CREÍ cuando me dijo que no iba a ser capaz de vivir fuera de un matrimonio y SUFRÍ. Pero cuando logré renunciar a creer que no sería capaz, empezaron a llegar las opciones para volver a vivir.


Le CREÍ cuando me dijo que existía un CULPABLE de mi SUFRIMIENTO. Pero cuando logré renunciar a creer que era cierto, empecé a hacerme cargo no de mi CULPA, si no de mi REALIDAD.


Cada minuto, cada segundo, cuando tengo frente a mí a una persona o a una situación que puedo catalogar como “BUENO” o “MALO”, ella sigue haciendo su mejor trabajo por persuadirme de que YO tengo la única VERDAD… y YO, aun cuando sigo siendo una adicta a escuchar sus argumentos, sigo eligiendo fortalecer una y otra vez, una y otra vez mi VOLUNTAD en RENUNCIAR a seguir creyendo que todo aquello que he catalogado como “MALO” existe solo porque es un GRAN ERROR; y puede que se me vaya el resto de esta experiencia de VIDA.


¿Y si no fuéramos ELLA?, ¿Qué seríamos?, YO digo que seríamos PAZ INFINITA, porque habríamos logrado comprender que NADA de lo que existe en nuestro exterior NOS ATACA, QUE NO EXISTE IMPERFECCIÓN ALGUNA y que TODO lo que allí existe solo es una GRAN OPORTUNIDAD, un GRAN REGALO que han colocado frente a nosotros para REENCONTRARNOS CON LA POSIBILIDAD DE TRASCENDERNOS A NOSOTROS MISMOS.


EL SUFRIMIENTO SÍ EXISTE…PERO NO EXISTE FUERA DE MÍ… EXISTE DENTRO DE MÍ QUE SOY QUIÉN LO GENERA, POR LA INTERPRETACIÓN ERRADA DE LO QUE CREO QUE ES ESTA EXPERIENCIA DE VIDA.


Te he hablado de un primer PASO para emprender el camino o el PROCESO de la TRANSFORMACIÓN, y ratifico que ese siempre será necesario de la mano de LA VOLUNTAD férrea a RENUNCIAR, cuantas veces sea necesario, y en los espacios en los que sea necesario a seguir siendo UNA ADICTA A MI MENTE, porque en ella las posibilidades son “LIMITADAS” y fuera de ella solo sucede “LA MAGIA”.


Esa creo YO que es la razón por la que muchos afirman que LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS (que para mí solo son nuestras propias limitaciones) NO PUEDEN ENFRENTARSE CON EL MISMO PENSAMIENTO CON EL QUE FUERON CREADOS.


Y ESTO QUE TE COMPARTO ES PARA MÍ EL CAMINO QUE CREA LA MAGIA CUANDO DESEAMOS CON TODA NUESTRAS FUERZAS CONVERTIRNOS EN LOS PROTAGONISTAS Y RECREADORES DE NUESTRA REALIDAD Y RENUNCIAR AL SUFRIMIENTO DE UNA BUENA VEZ…


Abrazos de AMOR


ILEANA







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo